Cargando...

Existen 400 mil embriones humanos congelados en Estados Unidos

WASHINGTON DC, 9 May. 03 / 02:07 pm (ACI).- Un reciente estudio del Instituto IVF Florida para determinar el número de embriones humanos congelados en las Clínicas de Asistencia Reproductiva (ART) en Estados Unidos, demostró que sólo en 90 de las 430 clínicas existen cerca de 400 mil embriones preservados. Los resultados de la investigación, dirigida por David Hoffman, fueron publicados en la edición de mayo de la revista Fertility and Sterility.

Según la investigación, el 88.2 por ciento de los embriones están destinados al uso en pacientes; y el 2.8 por ciento –unos 11 mil embriones están “disponibles para la investigación”.

Por otro lado, aproximadamente 9 mil embriones están disponibles para adopciones y otros 9 mil separados para ser destruidos.

Comentando los resultados de la investigación, Hilary White del Campaign Life Coalition Catholic, afirmó que “es horroroso que a este número vasto de niños se le haya negado el derecho de ser procreados en la unión de amor entre marido y mujer. Lo que es pero, ahora están en una situación en la que su derecho de nacer y sobrevivir es de una entre diez posibilidades”.

“Felizmente, con estos resultados, las personas están siendo informadas y advertidas de que la procreación artificial como la fertilización en vitro en una grave ofensa contra la dignidad humana y debe ser detenida”, agregó White.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)