EWTN da el gran salto a DIRECTV en América Latina y el Caribe

|

Numerosos obispos de la región han saludado esta semana el anuncio del acuerdo logrado por EWTN con DIRECTV para lanzar el canal católico fundado por la Madre Angélica en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela y en el Caribe; con el compromiso de que pronto seguirán Ecuador y Puerto Rico.

Desde ahora, EWTN El Canal Católico, formará parte de la grilla de DIRECTV en el canal 350, las 24 horas.

"Ante la buena noticia de la entrada de la programación de EWTN para Venezuela y el resto de Latinoamérica a través del sistema satelital de DIRECTV, me siento muy satisfecho", comentó Mons. Ubaldo Santana, Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, y continuó diciendo: "los felicito y me uno al gozo del gran número de televidentes que recibirán en sus hogares la Palabra de Vida Eterna en formato televisivo. Dios los bendiga".

Mons. Luis Augusto Castro, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, presentó, por su parte "un saludo de felicitación a DIRECTV y a EWTN por el acuerdo alcanzado; es muy placentero para todos nosotros poder acceder con la facilidad que ofrece DIRECTV a las transmisiones tanto nacionales como internacionales de EWTN".

Por su parte, el recientemente electo Presidente de la Conferencia Episcopal de Ecuador, Mons. Antonio Arregui, señaló que ha sido recibida con gran alegría entre nosotros la noticia del acuerdo finalmente establecido entre EWTN y DIRECTV. "El excelente servicio evangelizador de EWTN se vuelve asequible a un gran número de familias ecuatorianas. Dios les bendiga", agregó el Prelado ecuatoriano.

Los representantes de DIRECTV también expresaron su satisfacción por el acuerdo: "nos honra haber llegado a este acuerdo y poder incluir en nuestra plataforma la programación inspiradora y familiar de EWTN. Nuestro objetivo es siempre el de proveer a nuestros clientes la programación, la tecnología y el servicio de mejor calidad y mayor relevancia. Con la incorporación de EWTN, esperamos que aquéllos a quienes les entusiasma este canal y su contenido, sean ya suscriptores o nuevos clientes, lo disfruten junto con todo el entretenimiento que ofrece la plataforma digital más grande y avanzada del continente".

Más en América

Por su parte, Michael Warsaw, Presidente de EWTN, dijo estar "muy contento de que DIRECTV haya hecho posible que muchas almas de América Latina y el Caribe tengan ahora la posibilidad de beneficiarse con toda la programación que EWTN tiene para ofrecer".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.