Cargando...

Estreno mundial de película sobre Juan Pablo II en el Vaticano mañana jueves

VATICANO, 16 Nov. 05 / 05:03 pm (ACI).- Este jueves 17 de noviembre a las 5:30 p.m. (hora de Roma) se realizará en el Aula Paulo VI, con la presencia del Papa Benedicto XVI, el estreno mundial de la película "Juan Pablo II".

A la proyección de la película, realizada en Polonia e Italia por la productora italiana Lux Vide y la compañía norteamericana CBS (que la estrenará en inglés), asistirán importantes autoridades religiosas y políticas como el Presidente del Senado, Marcello Pera.

Además, asistirán numerosas personas de diversas asociaciones y movimientos, incluyendo a más de 300 miembros del Movimiento de Vida Cristiana.

La película, de cuatro horas de duración, se estrenará en la televisión italiana los días 27 y 28 de noviembre y en Estados Unidos el 2 de diciembre. Cuenta con la actuación estelar de Jon Voight, ganador del Oscar de 1978 por su interpretación estelar en la película "Coming Home".

Voight, quien señala que la representación del papel del Papa Juan Pablo II fue una experiencia que "cambió mi vida", también estará presente en el estreno en el Vaticano.

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Videos destacados