Esto propone el Papa Francisco contra dependencia al dinero, juego y teléfono

Esto propone el Papa Francisco contra dependencia al dinero, juego y teléfono
Papa Francisco. Crédito: Captura Pantalla Youtube / Vatican Media

Durante la homilía de la Misa en la que se canonizó al Cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannini, María Teresa Chiramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Margarita Bays, el Papa Francisco alertó de la necesidad de ser sanados de los "vicios que nos esclavizan".

"Como esos leprosos, también nosotros necesitamos ser curados, todos. Necesitamos ser sanados de la falta de confianza en nosotros mismos, en la vida, en el futuro; de tantos miedos; de los vicios que nos esclavizan; de tantas cerrazones, dependencias y apegos: al juego, al dinero, a la televisión, al teléfono, al juicio de los demás", aseguró.

Por eso animó a pedir al Señor que libere y cure nuestro corazón. "Si lo invocamos, si le decimos: 'Señor, yo creo que puedes sanarme; cúrame de mis cerrazones, libérame del mal y del miedo, Jesús'", subrayó ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.