Esposos católicos presentan taller para guiar a los hijos en la fe

Esposos católicos presentan taller para guiar a los hijos en la fe
Luis Enrique Ascoy, Lida Hoyos, María Belén y Luis Enrique Jr. Crédito: Los Ascoy

Los esposos Luis Enrique Ascoy y Lida Hoyos presentarán un ciclo de conferencias virtuales en el que abordarán el tema "Cómo guiar a nuestros hijos en la fe y no morir en el intento".

La pareja tratará este tema basándose en su propia experiencia como familia dedicada 100% a la evangelización.

"Desde hace muchos años, a Luis Enrique Ascoy y a Lida Hoyos les hacen la pregunta: ¿Y cómo hicieron?", señala un comunicado enviado a ACI Prensa.

La familia explica que "era poco común en su momento ver a dos adolescentes tan inmersos en el mundo católico, acompañando a sus padres en las diferentes misiones en el país y en el extranjero".

Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén conforman desde agosto de 2019 el grupo musical católico Los Ascoy.

Por su parte, Lida Hoyos es la manager y productora ejecutiva de la agrupación.

Más en América

La pareja señala que "la pregunta '¿Y cómo hicieron?' empezó a tomar fuerza con el paso de los años, y por eso decidieron arrancar este nuevo año 2023 con un ciclo de conferencias virtual titulado 'Cómo guiar a nuestros hijos en la fe y no morir en el intento'".

Durante el desarrollo del taller, la pareja compartirá su testimonio, analizará la realidad actual y brindará herramientas para dialogar con los hijos.

Los temas que se tratarán en estas conferencias son "El secreto de la batalla", "Arrastrar de manera imperceptible", "Dialogar todo sin tabúes" y "Mejor acompañado que una mala soledad".

La familia señala que se podrá participar del ciclo de conferencias del 7 al 10 de febrero de 2023 y desde cualquier parte del mundo vía Zoom.

Para inscribirse puede hacer clic aquí.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.