España y Portugal se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús y María

España y Portugal se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús y María
Nuestra Señora de Fátima. Crédito: Daniel Ibañez / ACI Prensa.

Ante la pandemia de coronavirus, el próximo 25 de marzo España y Portugal se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús y de María gracias a una iniciativa de la Conferencia Episcopal Portuguesa a la que se ha unido la Conferencia Episcopal Española (CEE). 

La CEE anunció que se ha unido a la convocatoria realizada por la Conferencia Episcopal Portuguesa para rezar el rosario por las víctimas del coronavirus y sus familiares, así como el personal sanitario y todas las personas que están trabajando para acabar con la pandemia.

La oración tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, en el santuario de Fátima a las 19.30 horas y estará presidido por el Obispo de Fátima, el Cardenal António dos Santos Marto.

Al termino del Santo Rosario, el Patriarca de Lisboa, el Cardenal Manuel Jose do Nascimento Clemente consagrará toda la Península Ibérica, que comprende España, Portugal y sus respectivas islas, al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una arraigada devoción. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.