En Pascua Enciclopedia Católica del Grupo ACI renueva su contenido

En Pascua Enciclopedia Católica del Grupo ACI renueva su contenido

En este tiempo pascual, la Enciclopedia Católica Online del Grupo ACI anuncia su renovación de contenido, así como nuevos especiales y secciones orientadas a los padres de familia, adolescentes y jóvenes.

Esta renovación incluye un especial dedicado a los 200 años de la restauración de la Compañía de Jesús, en donde se podrá leer la historia de la Orden, la biografía del fundador y de los primeros jesuitas, así como conocer sobre sus misiones.

Además incluye una bibliografía apologética jesuítica barroca y la relación de la Compañía de Jesús con el papado, la educación, la ciencia, y el culto y devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

La Enciclopedia Católica también dedica una sección a San Agustín, Doctor de la Iglesia, el pedagogo de la sabiduría con sus obras, enseñanzas, su teología, entre otros.

Para los padres de familia se ha creado una selección especial de formación para que puedan dar a sus hijos una catequesis gradual y progresiva desde sus primeros días de vida hasta la primera comunión.

Entre los nuevos contenidos, se presenta una sección de orientación para los adolescentes y jóvenes preparado por el Centro de Desarrollo Integral de la Persona, Areté, en Colombia.

Más en América

Para poder conocer estas y otras novedades de la Enciclopedia Católica ingrese a: http://ec.aciprensa.com   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.