Cargando...

En México animan a visitar "la intimidad" de Juan Pablo II

MÉXICO DF, 06 Jun. 12 / 06:18 am (ACI).- Hasta el próximo 15 de junio estará abierta en México D.F. la exposición "Juan Pablo II en la intimidad", donde se podrán ver diversos objetos, como los rosarios del Papa peregrino.

La exposición, donde se pueden apreciar más de 200 objetos personales de la vida e historia del Papa polaco, contiene además tesoros de la Catedral de Cracovia, como pinturas, cálices, esculturas y fotografías y una reliquia de Santa Faustina Kowalska, la Apóstol de la Divina Misericordia, que puede ser tocada por los visitantes.

Además de los objetos personales de Juan Pablo II, como sus botas, su equipo de acampar, la máquina de escribir que utilizó, su bicicleta y la ropa que usó siendo Cardenal y luego Papa, también se muestran fotos de diferentes etapas de su vida y documentos, como sus títulos o nombramientos.

Asimismo, se puede apreciar un video documental que muestra su vida y lo más saltante de su pontificado, como sus enseñanzas centrales relacionadas a la defensa de la vida, el matrimonio, la familia y la recta sexualidad.

La muestra está ubicada en el Palacio de los Deportes de México D.F. y puede ser visitada todos los días de 10 a.m. a 8 p.m. El costo es de 30 pesos (unos 3 dólares).

Más información: http://www.expoelpapajuanpabloii.mx

Etiquetas: San Juan Pablo II

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)