El Papa reitera su llamado a rezar por la paz en Siria y en todo el mundo

El Papa reitera su llamado a rezar por la paz en Siria y en todo el mundo

Al recordar que este sábado 21 de septiembre se celebra la Jornada Internacional de la Paz, el Papa Francisco reiteró hoy su exhortación a seguir rezando por la paz en Siria y en todo el mundo.

"Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los demás cristianos para seguir implorando a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta", dijo el Santo Padre.

"¡Que la paz, don de Jesús viva siempre en nuestros corazones y sostenga los propósitos y las acciones de los responsables de las naciones y de todos los hombres de buena voluntad!", exhortó.

El Papa recordó además que "todos tenemos que comprometernos en alentar los esfuerzos para una buena solución diplomática y política de los focos de guerra que aún nos preocupan".

"Pienso sobre todo en la amada población siria, cuya tragedia humana puede resolverse solamente con el diálogo y la negociación, en el respeto de la justicia y de la dignidad de todas las personas, sobre todo de los más débiles e indefensos", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.