Cargando...

El Papa pide que deporte favorezca respeto, amistad y solidaridad

El Papa pide que deporte favorezca respeto, amistad y solidaridad

VATICANO, 30 Mar. 11 / 01:36 pm (ACI/EWTN Noticias).- En su saludo a los representantes de la Liga Italiana de Fútbol Profesional esta mañana al concluir a Audiencia General, el Papa Benedicto XVI señaló que el deporte debe favorecer el respeto, la amistad y la solidaridad.

Antes de la catequesis de la Audiencia General, informa el diario vaticano L’Osservatore Romano, la Plaza de San Pedro fue escenario de un torneo de fútbol en el que cientos de niños y niñas participaron, que luego también oyeron las enseñanzas del Papa sobre San Alfonso María de Ligorio, Doctor de la Iglesia.

Una delegación de estos pequeños obsequió al Papa una placa de recuerdo, una camiseta de la selección nacional de Italia, una pelota de fútbol y una contribución para una de las obras de caridad del Santo Padre.

A ellos y a los presentes que participaron en la audiencia general, Benedicto XVI señaló que "auspicio que la actividad deportiva favorezca siempre los valores de la amistad, el respeto y de la solidaridad".

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)