Cargando...

El Papa no descansa en vacaciones y escribe tercer volumen sobre Jesús de nazaret

El Papa no descansa en vacaciones y escribe tercer volumen sobre Jesús de nazaret

VATICANO, 12 Jul. 12 / 04:14 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Benedicto XVI decidió seguir trabajando durante el “reposo” del verano europeo y, el pasado domingo, en Castel Gandolfo, retomó los trabajos para el tercer volumen de su libro sobre Jesús de Nazaret.

“El domingo pasado retomó la escritura del libro de Jesús. Es decir, comenzó a trabajar para poder concluir el libro de Jesús, que como sabemos, falta finalizar la parte sobre la infancia. En esto empezó a trabajar en los días anteriores”, confirmó hoy el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi.

Este sería el último volumen de la trilogía que escribe Benedicto XVI sobre Jesús de Nazaret. Los anteriores libros fueron publicados en siete idiomas y en edición e-book, y superaron el millón de copias vendidas.

Además de proseguir con su libro, explicó el vocero del Vaticano, el Papa también prepara sus discursos para el viaje apostólico al Líbano, que se realizará del 14 al 16 de septiembre, en ocasión de la firma de la exhortación apostólica post-sinodal de la Asamblea Especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos.

Asimismo, el Santo Padre también escribe sus discursos para la próxima celebración del 50 aniversario del Concilio Vaticano II y la inauguración del Año de la Fe, que empieza el próximo 11 de octubre.

Etiquetas: Benedicto XVI, Vaticano, Libros católicos

Videos destacados