El Papa Francisco pide a Obispos de México cuidar “dos grandes tesoros”: Virgen de Guadalupe y los mártires

El Papa Francisco pide a Obispos de México cuidar “dos grandes tesoros”: Virgen de Guadalupe y los mártires
Virgen de Guadalupe

Al recibir en su visita ad límina al último grupo de Obispos de México, el 31 de mayo, el Papa Francisco les pidió cuidar "dos grandes tesoros" del país, la Virgen de Guadalupe y los mártires.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Eugenio Lira Rugarcía, señaló que el Santo Padre les pidió que "cuiden dos grandes tesoros de México: la Virgen de Guadalupe y los mártires".

La CEM recogió en su página oficial de Facebook este llamado del Papa, indicando que Francisco, "que con mucha atención escuchó a cada uno de los Obispos y dialogó con ellos por espacio de una hora y media, recomendó tener siempre presente que en México, a pesar de las dificultades, contamos con la ayuda de Santa María de Guadalupe y la intercesión de los mártires mexicanos".

Antes de despedirse de los Prelados, el Santo Padre bendijo y firmó el proyecto del Santuario Guadalupano, que se está construyendo en los campos del Seminario Palafoxiano de Puebla, en México.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.