El Papa en Perú: Francisco ya está en Puerto Maldonado

El Papa en Perú: Francisco ya está en Puerto Maldonado
Crédito: Vatican Media

En un ambiente festivo el Papa Francisco llegó a las 10:07 a.m. a la ciudad de Puerto Maldonado, en la región amazónica de Madre de Dios, en su segundo día de visita al Perú.

Antes de salir de la Nunciatura Apostólica esta mañana, el Pontífice pidió a los fieles que lo acompañen con la oración en su viaje.

"¡Buenos días! Hoy es un día con mucho trabajo. Voy a Puerto Maldonado, vuelvo a la tarde. Les pido que me acompañen con la oración en este viaje", dijo.

Al aterrizar en el aeropuerto internacional de Puerto Maldonado, el Santo Padre fue recibido por el Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, Mons. David Martínez de Aguirre, las autoridades civiles locales, y cuatro niños que le obsequiaron un ramo de flores.

El Papa ahora se dirige al "Encuentro con Los Pueblos de La Amazonía" en el Coliseo Regional Madre de Dios.

En el lugar, el Papa dará un discurso a más de 4.000 integrantes de comunidades nativas de la Amazonía peruana, Brasil y Bolivia, entre otros países.

Más en América

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.