Cargando...

Eduardo Verástegui anuncia congreso latino en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, 12 May. 10 / 08:15 pm (ACI).- El reconocido actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, apadrinará el congreso "Unidos por la Vida" que se llevará a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos) y que busca financiar "la apertura un centro médico que ofrecerá atención gratuita de alta calidad a mujeres latinas de escasos recursos que estén embarazadas" en la ciudad más grande de California.

Según señalan los organizadores, el evento se llevará a cabo el domingo 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Los ángeles desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y contará con la presencia de personalidades como Emmanuel y Alexander Acha, el Mariachi Sol de México; el imitador Gilberto Gless; la actriz Karyme Lozano; y el joven australiano sin brazos ni piernas, Nick Vujicic.

"Será un evento familiar donde participarán jóvenes y miles de mujeres latinas. Además todo el evento se retransmitirá en directo por medio de Internet. Habrá entretenimiento, música y se podrán escuchar conmovedores testimonios y a reconocidos conferencistas", agregan.

Por su parte, Verástegui alentó a participar del congreso y apoyar así la construcción de la clínica pro-vida en Los Ángeles que "se llamará Centro Médico Guadalupe y será un oasis de vida en medio de un desierto de muerte, ya que en la misma zona hay diez 10 clínicas que practican abortos".

En este evento participarán también la actriz mexicana Karyme Lozano y el cantante Emmanuel, entre otros.

Más información: www.mantodeguadalupe.org 

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)