Cargando...

Ecuador: Llaman a movilizarse frente al parlamento para defender vida ante aborto

Ecuador: Llaman a movilizarse frente al parlamento para defender vida ante aborto

QUITO, 09 Jul. 12 / 10:03 am (ACI/EWTN Noticias).- Organizaciones pro-vida llamaron a los ecuatorianos a movilizarse este martes 10 de julio frente a la Asamblea Nacional para defender la vida desde la concepción y mostrar que Ecuador no quiere la despenalización del aborto ni del consumo de drogas.

En un comunicado firmado por el Consejo Ecuatoriano de Laicos Católicos de Quito, el Frente por los Derechos de la Familia y la Red Nacional de Organizaciones Provida y Familia, se recordó que el Parlamento inició hace poco el debate sobre el Nuevo Código Penal, "en el que se pretende legalizar el aborto por violación (Art.142) y el consumo de drogas para nuestros hijos (Art.201)".

"Luego de mucha presión y el apoyo de varios asambleístas a favor de la vida y la familia se ha aceptado que una delegación de nuestras organizaciones sea escuchado en el pleno de la Asamblea", informaron.

En ese sentido, indicaron que se necesita "el apoyo y la voz de miles ecuatorianos que amamos y defendemos la familia y la vida en la Asamblea", para así "garantizar una nueva legislación que no promocione el aborto, sino que fomente la protección a las mujeres que han sido violadas con programas integrales, para ellas y sus familias".

"Nosotros lo hacemos todos los días y somos el testimonio que una mujer no necesita un aborto, necesita ayuda", afirmaron.

Asimismo, invitaron a los jóvenes "a defender la vida también desde las redes sociales. Los grupos y los movimientos sociales que defienden la vida y la familia es ahora de los jóvenes que son los más vulnerables frente a la realidad del aborto y del consumo de la droga".

"Por eso su testimonio constituye el corazón de la esperanza, que necesita ser visible para salvar muchos niños por nacer y muchas mujeres que buscan otras alternativas diferentes al aborto y quieren una vida fuera de las drogas, joven te invitamos a ser la voz de los que no tienen voz".

Etiquetas: Aborto, Drogas, Ecuador, No al Aborto

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)