Cargando...

Ecuador: Donan imagen mariana para iniciar construcción de Santuario de la Vida

imagen referencial
imagen referencial

QUITO, 27 Sep. 12 / 07:49 pm (ACI/EWTN Noticias).- El coordinador de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Quito (Ecuador), P. Ramiro Rodrigues, agradeció la donación de una imagen de la Virgen de la Dulce Espera de dos metros de altura, que servirá para "iniciar la construcción de un Santuario de la Vida" en la capital ecuatoriana.

En una nota enviada a ACI Prensa por la Red Vida y Familia de Ecuador, se informó que la donación la realizó el P. Rafael de la parroquia de la Loma de Puengasí, y que la imagen será entregada el viernes 28 de septiembre.

Sobre el Santuario de la Vida, el P. Rodrigues dijo que su finalidad "es encomendar a la Santísima Virgen María, en la advocación de la Madre de la Dulce Espera, la vida de las víctimas de estas políticas de la cultura de la muerte".

También se propone que todos los 25 de cada mes se consagren "a los pies de la Madre de la Dulce Espera las madres embarazadas y sus bebés, también podrán acudir las esposas que desean tener un hijo y las que los tienen ya. Además, con el tiempo, se crearía un lugar especial para las mujeres con síndrome post aborto, con un programa específico para este fin".

El sacerdote invitó a los fieles a participar en la ceremonia del 28 de septiembre, en la que "se realizará la Consagración de madres embarazadas a la protección especial de la Santísima Virgen María y recordaremos a las inocentes víctimas del aborto".

Etiquetas: Ecuador, Defensa de la vida

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)