Ecuador: Convocan evento pro-vida contra despenalización del aborto

Ecuador: Convocan evento pro-vida contra despenalización del aborto

La organización Ecuador Pro-vida convocó a los ciudadanos a unirse este 20 de octubre en la Plaza San Francisco de Guayaquil en el evento titulado "Viva la Vida", para defender este derecho de los no nacidos y oponerse a la despenalización del aborto por violación.

"Muchas mujeres padecen el síndrome post aborto, doctores violan el juramento hipocrático en clínicas clandestinas, pero no nos hemos dado cuenta de que nuestra indiferencia también es abortiva y que se ha convertido en el mayor obstáculo a la hora de defender el derecho a vivir de los seres humanos que se encuentran dentro del vientre de su madre. Es hora de despertar y dar a conocer que Ecuador ama y defiende la vida desde la concepción", expresó la organización en una nota enviada a ACI Prensa.

Los organizadores explicaron que "el evento busca resaltar el valor de la vida y concientizar a los ciudadanos acerca de lo que sucede en nuestro país en relación a los temas que transgreden la vida y la familia". Para ello se espera reunir "a miles de personas y convertirse en un hito para quienes creemos y defendemos la vida ante cualquier circunstancia".

Asimismo, indicaron, "el evento busca ser una plataforma para que los ecuatorianos trabajemos en conjunto y se genere una cultura defensora de la vida".

Para más información se puede ingresar a www.facebook.com/ecuadorprovida y en Twitter @Ecuadorprovida

El video oficial del evento se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=6xW_ReDpoCg  

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.