Cargando...

Ecuador: Campaña de correos para evitar despenalización del aborto

Ecuador: Campaña de correos para evitar despenalización del aborto

QUITO, 28 Sep. 12 / 04:03 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Red Vida y Familia de Ecuador llamó a la ciudadanía a enviar correos electrónicos a los coordinadores de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado del Parlamento, Mauro Andino y Henry Cuji, y hacerles saber que la población no quiere la despenalización del aborto.

En una nota enviada a ACI Prensa, la red pro-vida recordó que el 20 de septiembre se iniciaron las deliberaciones para enviar a segundo y definitivo debate la reforma del Código Penal, que contempla despenalizar el aborto por violación.

"Es urgente que usted se comprometa e enviar a los asambleístas su oposición al aborto y les recuerde que nuestro país defiende la vida desde la concepción y que es un mandato del pueblo en la Constitución del Ecuador", expresó.

La Red Vida y Familia también llamó a los ecuatorianos a llevar a sus representantes en la Asamblea Nacional una carta de compromiso a favor de la vida por nacer, para que sea firmada y así reconozcan que su "primera responsabilidad como Asambleístas y líder de nuestro país, es defender incondicionalmente la vida de cada ser humano de nuestro país".

El correo electrónico del presidente de la Comisión, Mauro Andino, es [email protected] 

El correo electrónico del vicepresidente de la Comisión, Henry Cuji, es [email protected] 

La Carta de Compromiso a favor de la vida se puede descargar en http://www.aciprensa.com/aborto/cartaprovida.pdf  

Etiquetas: Aborto, Ecuador

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)