Cargando...

DVD recopila escenas más impactantes de JMJ Madrid 2011

LIMA, 10 Jun. 12 / 10:05 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Comisión Episcopal de Comunicación Social (CONAMCOS), a través de su librería Epiconsa, ofrece un DVD sobre las escenas más impactantes vividas durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011.

"¡Esta es la juventud del Papa!" es el nombre de la cinta en que se puede ver los encuentros más emotivos del Papa Benedicto XVI con los jóvenes en Madrid, donde se reunieron 1.500 mil peregrinos de 195 países, y cada uno de sus mensajes sintetizados, que puede ser de interés para formadores y educadores.

Se puede apreciar, además, la "aventura" del sábado frente a la tormenta que irrumpió la vigilia en el aeródromo de Cuatro Vientos y testimonios de los peregrinos.

El DVD trae también más de 90 minutos de "extras": el "making of", las respuestas de los propios jóvenes a las dudas de fe, algunos de los mejores videoblogs y una galería de fotos.

Epiconsa ofrece además un DVD que recopila doce documentales de 12 minutos cada uno y que vienen con un libro, destinado a quienes aspiran a casarse por la Iglesia.

"Sí quiero: Claves para un matrimonio feliz" es el título de la cinta que recoge testimonios de más de 30 expertos de los cinco continentes en orientación familiar, teología, derecho y ética matrimonial, además de parejas de casados y de novios.

Entre los expertos figuran el presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia en España, Mons. Juan Antonio Reig Pla, el director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, Enrique Rojas, la asesora familiar y matrimonial Sara Pérez Tomé, entre otros.

"Los caminos de Jesús" es otro de los CDs ofrecidos que narra, en 120 minutos, las escenas de la vida de Jesús acompañado de imágenes de los lugares que santificó con su presencia.

Puede adquirir las cintas en Jr. Estados Unidos 838, Jesús María, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5.00 p.m.

Más información: [email protected], www.cecs.cep.pe o al facebook http://www.facebook.com/CECSPERU

Etiquetas: Cine, JMJ Madrid 2011

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)