Dr Dobson invita a católicos a gran evento pro familia

Dr Dobson invita a católicos a gran evento pro familia
Foto de Wikipedia: Focus On The Family (CC-BY-SA-3.0)

El Dr. James Dobson, mundialmente conocido por ser el fundador de "Focus on the Family" (Enfoque a la Familia) dirigirá el evento "Edificando un legado familiar", en el que ofrecerá herramientas para ayudar a formar familias fuertes y estables, así como dejar una herencia para las próximas generaciones.

El evento tendrá lugar en la iglesia Skyline, en San Diego, estado de California (Estados Unidos), y se realizará en dos fines de semana en junio: el 22 y 23; y el 29 y 30. El ingreso será completamente gratuito, y las reservas ya se pueden hacer a través de su sitio web, donde también se puede reservar la guardería para los niños pequeños.

En comunicación con ACI Prensa, Dobson, psicólogo cristiano y uno de los más representativos defensores de la familia en Estados Unidos, extendió su invitación al evento de formación familiar a "católicos, evangélicos y protestantes a que asistan a 'Edificando un legado familiar'. Les aseguro que el contenido y el programa serán amigables e inofensivos para las tres comunidades".

Dobson recordó que él fue uno de los únicos dos evangélicos en dar conferencias en el evento internacional organizado por el Pontificio Consejo para la Familia en 1999, y recientemente recibió como invitado en su programa radial al Arzobispo de Baltimore, Mons. William Lori, para discutir el asunto de la libertad religiosa en Estados Unidos.

Algunos de los importantes temas que abordará el Dr. Dobson durante el evento serán la formación de la voluntad y la crianza de hijos e hijas, particularmente en la adolescencia, el matrimonio y cómo ser padre.

Para facilitar la participación de hispanos y de personas con discapacidad auditiva, se contará con traductores durante todo el evento.

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.