Doce horas de oración de los jóvenes por la paz en Tierra Santa

Doce horas de oración de los jóvenes por la paz en Tierra Santa
Imagen referencial. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Numerosos grupos de jóvenes en Italia y en varios otros países se unirán a sus pares en Jerusalén que este jueves 17 de julio dedicarán doce horas de oración continua por la paz en Tierra Santa.

La agencia vaticana Fides señala que en Roma se reunirán en la Basílica de Santa Anastasia al Palatino, para realizar 12 horas de oración continua pidiendo al Señor el don de la paz en Tierra Santa.

La vigilia de oración comenzará a las 6:00 p.m. con una celebración eucarística presidida por el rector de la Basílica, Padre Alberto Pacini, y continuará hasta las 6:00 a.m. del viernes 19 de julio con la Adoración Eucarística.

Esta vigilia de oración se da en respuesta del fuerte llamado del Papa Francisco que el 13 de julio instó a seguir "rezando con insistencia por la paz en Tierra Santa, a la luz de los trágicos acontecimientos de los últimos días".

Para impulsar esta iniciativa, indica Fides, los jóvenes han invitado a las comunidades, grupos, movimientos y otras realidades a sumarse a este momento de silencio, de adoración e intercesión.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.