Diócesis de Palm Beach anuncia un nuevo ciclo de su Escuela de Formación Cristiana

Diócesis de Palm Beach anuncia un nuevo ciclo de su Escuela de Formación Cristiana
Imagen referencial. Crédito: Unsplash

El director de la Escuela de Formación Cristiana de la Diócesis de Palm Beach (Estados Unidos), P. Duván Bermúdez, informó que el 8 de agosto comenzará el ciclo 2022-2023 para ofrecer a las personas interesadas la posibilidad de "tener un mayor conocimiento de nuestra fe".

La Escuela de Formación Cristiana es un programa "para que usted pueda tener un mayor conocimiento de nuestra fe, para que también pueda ser un verdadero discípulo de Cristo, para que pueda también incrementar su relación espiritual con Jesús, y sobre todo, para que sea un buen testigo de Nuestro Señor Jesucristo en tu propia familia, en tu parroquia", explicó en video.

En el video, publicado en la cuenta de Facebook de la Diócesis de Palm Beach, el P. Bermúdez dijo que de esta manera la Escuela de Formación Cristiana da a los fieles "la oportunidad de tener un mejor conocimiento, de ser mejor discípulo del Señor".

La escuela fue fundada por la hermana Regina Tutzo y las primeras clases comenzaron en 1995.

La escuela tiene cuatro objetivos, que son nutrir y desafiar a los católicos con una comprensión más profunda de su fe; permitir a los participantes llevar esta experiencia a sus familias, amigos, lugares de trabajo y ministerios; explorar el catolicismo como una Iglesia local diversa con miembros de diferentes orígenes culturales y con diversas necesidades ministeriales; y ver nuestra fe, Iglesia y ministerio a la luz del Concilio Vaticano II.

Más en América

El curso incluye un retiro espiritual que se realizará el 22 de abril de 2023. La ceremonia de graduación será el 10 de mayo de 2023.

Los participantes recibirán formación en Doctrina Social de la Iglesia, Espiritualidad, Dignidad Religiosa, Eclesiología, Moral Cristiana, Liturgia y Sacramentos, Vaticano II, entre otros temas.

Los interesados pueden comunicarse con Armando García al correo electrónico agarcia@diocesepb.org o al teléfono (561)-775-9544.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.