Diócesis de Chile también participan en “24 horas para el Señor”

Diócesis de Chile también participan en “24 horas para el Señor”
Foto referencial - Autor: Tutty (CC-BY-NC-SA-2.0)

Hoy también la Iglesia en Chile se une en la jornada "24 horas para el Señor" convocado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización a pedido del Papa Francisco, para que los fieles puedan acercarse al sacramento de la reconciliación y participar de la Adoración Eucarística desde las 5 p.m. del viernes 28 hasta la misma hora del sábado 29.

Zona Centro:

La jornada se llevará a cabo en la Parroquia Inmaculado Corazón de María con confesiones durante todo el día y con Celebración Eucarística a las 8 p.m.

También habrá vigilia y liturgias penitenciales en la Parroquia San Antonio de Padua Capuchinos y la Parroquia La Asunción, donde habrá adoración al Santísimo hasta las 9 p.m.

Zona Cordillera:

En el Decanato La Reina, se realizará en la Parroquia la Natividad del Señor, desde las 5 p.m. de hoy hasta mañana.

Más en América

Por su parte el Decanato Tobalaba, participará hoy con la Parroquia San Pedro de las Condes, de 5 p.m. a 9 p.m. y culminará con una hora de Adoración al Santísimo.

Del Decanato Colón, está la Parroquia Nuestra Señora del Rosario desde la 5 p.m. en adelante, la Adoración será perpetua con la intención del Santo Padre, también en la Parroquia San Patricio, de 5 p.m. a 8 p.m.

En el Decanato Vitacura se suma con la Parroquia Inmaculada Concepción, de 9 a.m. a 1 p.m. de hoy.

También en las tres parroquias del Decanato Manquehue se ofrecerán confesiones en la tarde, estas son Parroquia María Madre de Misericordia, Santa Teresa de los Andes y Santa Rosa de Barnechea.

Zona Oeste

La participación de las "24 horas para el Señor" se realizará en el Santuario Maipú y el  Santuario Lourdes durante todo el día.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Zona del Maipo

Con la Parroquia Las Mercedes de 5 p.m. de hoy hasta las 10:30 p.m. y la Parroquia Magdalena desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m.

Zona Oriente

La Parroquia El Divino Redentor se unirá los dos días desde las 8 p.m. hasta las 11 p.m. y el sábado 29 de 10 a.m. a 6 p.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.