Diócesis de Alcalá de Henares celebrará funeral por los fallecidos por COVID-19

Diócesis de Alcalá de Henares celebrará funeral por los fallecidos por COVID-19
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

El domingo 3 de mayo, día del Buen pastor Mons. Juan Antonio Reig Pla celebrará una Misa en la Catedral de Alcalá de Henares, Madrid (España) por los fallecidos en la pandemia de coronavirus.

Según informan desde la Diócesis de Alcalá de Henares, "se rezará un responso por todos los difuntos y la oración a la Virgen María, preparada por el Santo Padre Papa Francisco". 

Esta iniciativa de la Diócesis de Alcalá incluye la celebración de la Misa y el rezo del responso que se retransmitirán en directo desde el canal de youtube de la Diócesis.

"En esta situación de tanto dolor en muchas de nuestras familias, unámonos en la oración", precisan desde la Diócesis de Alcalá.

En España hasta el momento se han detectado más de 213 mil personas contagiadas por coronavirus, 24.534 han fallecido y más de 112 mil se han recuperado de esta enfermedad. 

Puede acceder a la Misa de la Diócesis de Alcalá AQUÍ

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.