Cargando...

Desde hoy, Evangelio y Homilía del día pueden escucharse en nuestro sitio web

REDACCIÓN CENTRAL, 03 Ene. 06 / 01:47 am (ACI).- Desde hoy, todos nuestros usuarios, suscriptores y público en general podrán acceder a una serie de nuevos servicios que van desde el podcasting del evangelio y la homilía del día hasta la posibilidad de recibir nuestras noticias en su computador portátil o teléfono celular.

Con la tecnología puesta al servicio de la evangelización, ofrecemos desde hoy la posibilidad de:

  • Podcasting:

Este servicio le brinda la oportunidad de escuchar archivos de sonido con el material de su preferencia, descargado desde Internet. Con este servicio puede descargar desde nuestro sitio web a su Ipod o reproductor de mp3, el Evangelio, la homilía y el santo del día, en archivos de formato mp3.

  • Acceder al evangelio y santo del día; y a nuestras noticias con Avant go:

Este servicio está diseñado para descargar información a dispositivos portátiles, usted puede acceder a información en general que se encuentra en Internet desde cualquier parte del mundo. Con este nuevo servicio que ponemos a su disposición podrá descargar nuestras noticias a su Pocket PC, computador portátil, palm o teléfono celular.

  • Acceder a nuestras noticias con RSS
Este servicio sirve para acceder a las noticias y a la información que se encuentra en Internet. Esta función tiende a ser utilizada también por los webloggers para usar la información de los blogs (espacios personales con información, artículos, fotos, entrevistas, etc; que ofrece una persona de manera pública).

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)