Cargando...
Temas del momento: Papa Francisco, Argentina, Vaticano, España

Defienden derecho de hijos a tener padre y madre independientemente de lo que diga el TC

Mons. Juan Antonio Martínez Camino
Mons. Juan Antonio Martínez Camino

MADRID, 09 Nov. 12 / 04:05 pm (ACI/Europa Press).- El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Juan Antonio Martínez Camino, defendió el derecho de los hijos a tener un padre y una madre con independencia de lo que dicten los tribunales.

Así lo ha indicado un día después de que se conociera el fallo del Tribunal Constitucional que avala el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Los hijos tienen derecho a tener un padre y una madre, independientemente de lo que digan los tribunales", ha sentenciado durante la presentación del libro 'Manual de Bioética para jóvenes', de la fundación Jerome Lejeune, cuya cátedra en España preside Mónica López Barahona.

La presentación ha tenido lugar este miércoles en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid, y a ella han asistido, entre otros, el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà.

Etiquetas: España, Uniones homosexuales, Familia

Síganos:

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Videos destacados

Católico al día

Suscríbase al podcastPunto de Vista

La verdad sobre la fecundación asistida

Punto de Vista
Fecha

Suscríbase al podcastEvangelio del día

Mateo 5,38-42

Evangelio
Fecha
17/06/13
16/06/13
15/06/13

Suscríbase al podcastHomilía del día

Mateo 5,38-42

Homilía
Fecha
17/06/13
16/06/13
15/06/13

Las más populares

  Noticias diarias
Resumen semanal