Cargando...
Temas del momento: España, Papa Francisco, Vaticano, Aborto

Declaran inocente a líder pro-vida mexicano Serrano Limón

Jorge Serrano Limón.
Jorge Serrano Limón.

MÉXICO DF, 03 Jul. 12 / 07:19 am (ACI/EWTN Noticias).- El líder del Comité Nacional Pro-vida, Jorge Serrano Limón, fue declarado inocente por el Segundo Tribunal Unitario, poniéndose fin a una campaña de desprestigio que se inició en el 2003 debido a su lucha contra el aborto.

El fallo fue dictado el 26 de junio y revoca la sentencia que semanas atrás había dictado el Juzgado 12 condenando a Serrano Limón a cuatro años de prisión y a pagar dos millones 496 mil pesos, supuestamente por desviar fondos que recibió de la Lotería Nacional para comprar ultrasonidos en 2003.

En declaraciones publicadas el 27 de junio por el sitio web yoinfluyo.com, Serrano Limón dijo que el juez del Juzgado 12 que lo condenó no había tomado en cuenta "ninguna prueba" al momento de sentenciarlo. Sin embargo, apeló y el Segundo Tribunal Unitario "vio los equipos, valoraron las pruebas y procedieron a la revocación de lo emitido por el juez 12, con lo que finalmente me dieron una sentencia absolutoria".

"Ya gané el asunto definitivamente, no se me puede acusar por peculado, no pueden hace nada y esta ya es una resolución definitiva", añadió.

Etiquetas: Aborto, México, Pro-vida

Síganos:

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Videos destacados

Católico al día

Suscríbase al podcastPunto de Vista

El Apostolado personal

Punto de Vista
Fecha

Suscríbase al podcastEvangelio del día

Marcos 9,14-29

Evangelio
Fecha
20/05/13
19/05/13
18/05/13

Suscríbase al podcastHomilía del día

Marcos 9,14-29

Homilía
Fecha
20/05/13
19/05/13
18/05/13

Las más populares

  Noticias diarias
Resumen semanal