[VIDEO] Critican agresiones cristianófobas del lobby gay en Perú

[VIDEO] Critican agresiones cristianófobas del lobby gay en Perú

En la víspera de la campaña "Besos contra la homofobia" organizada por el lobby gay en Perú, Sergio Burga, investigador asociado del Population Research Institute, advirtió que los activistas LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales) que intentan presentarse como víctimas no son tales sino que en realidad son los verdaderos agresores.

En declaraciones a ACI Prensa el 14 de febrero, Sergio Burga recordó que "estos grupos homosexuales vienen realizando esta actividad desde hace varios años".

"A partir del 2011 planearon generar un escándalo mediático de darse besos en el atrio de la catedral de Lima frente al Palacio de Gobierno. Escogieron la Plaza Mayor de Lima, que es considerada zona rígida y donde no se permite ningún tipo de manifestación, y la policía tiene orden de desalojarlos".

Esta ubicación, advirtió, "es parte de su táctica para lograr la victimización".

"Desde ese momento cada año han vuelto al mismo lugar enfrentándose a los policías, agrediéndolos y alterando el orden público, llegando a desnudarse en plena Plaza Mayor, en presencia de menores de edad".

Con estos ataques, subrayó, "queda claro que no son víctimas sino agresores".

Más en Controversias

Burga aseguró que los activistas gay peruanos repiten "lo que hacen en otros países: responsabilizan a la Iglesia de oponerse a lo que consideran sus derechos y en cada una de estas manifestaciones incitan al odio hacia la Iglesia y sus autoridades, llegando incluso a quemar la bandera del Vaticano en plena manifestación", cosa que ocurrió en 2012.

"Es importante remarcar que nadie niega los derechos de las personas homosexuales. Ellos deben tener los derechos que tenemos todos los peruanos", reconoció, pero criticó que "lo que es polémico es que la homosexualidad sea un derecho humano y que ellos impongan sus extremismos en materia sexual a todos los demás".

"Ellos no protestan porque no les dejan hacer lo que quieran en su vida privada, ellos protestan porque quieren imponernos toda una variedad de opciones sexuales bastante radicales", advirtió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.