Cortometraje de animación católica gana importante premio en Estados Unidos

Cortometraje de animación católica gana importante premio en Estados Unidos
"Lukas Storyteller: El verdadero sentido de la Navidad". Crédito: CCC of America.

El episodio especial "El verdadero sentido de la Navidad" de la animación católica "Lukas Storyteller", obtuvo el primer lugar en la categoría de Cortometraje de los Premios Gabriel, de la Catholic Media Association.

Lukas Storyteller es una producción animada de CCC of America, dirigida a niños y que presenta "aventuras submarinas" del pez Lukas, que conoce a Jesús y a grandes santos, entre ellos a San Juan Pablo II, la Madre Teresa y el Padre Pío.

La premiación tuvo lugar el 6 de junio en Portland, estado de Oregon (Estados Unidos).

Tal como explica el sitio web de los Premios Gabriel, se reconoce "lo mejor de lo mejor en cine, radiodifusión y medios multiplataforma".

"El premio honra trabajos que apoyan temas de dignidad, compasión, comunidad y justicia. Los esfuerzos de estas personas talentosas nos inspiran a actuar con mayor respeto y preocupación por los demás", añade.

Juan Carlos Carredano, director general de CCC of America, recibió el premio en representación de todo el equipo de producción de la animación infantil.

Más en América


Juan Carlos Carredano, director general del CCC of America, sostiene el Premio Gabriel. Crédito: Cortesía.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, CCC of America destacó que este es "un logro más" no solo para esta casa productora "sino para el contenido de calidad para las futuras generaciones".

"Seguimos construyendo", aseguró.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.