Coronavirus en México: Así puedes encontrar Misas en Internet

Coronavirus en México: Así puedes encontrar Misas en Internet
Imagen referencial. Crédito: Paul Hanaoka / Unsplash.

En medio de la crisis por la pandemia de coronavirus COVID-19, muchas diócesis en México han suspendido la celebración pública con fieles de la Santa Misa, y han recomendado participar a través de la televisión o Internet. Pero, ¿cómo encontrar distintos horarios de celebración de la Eucaristía en línea y en vivo?

El sitio web dondehaymisa.com, desarrollado por la Arquidiócesis de Monterrey y que cuenta también con aplicaciones para Androidpara iOS, ha preparado un directorio para encontrar celebraciones de la Misa en línea.

En diálogo con ACI Prensa, el P. Javier de la Torre, director de Comunicación de la Arquidiócesis de Monterrey, indicó que "este sitio te permite ver  de forma ordenada por hora las celebraciones que se tendrán en cada día de la semana, además de que ofrece el link directo a la red social o medio por el que se transmite".

Así, destacó, la plataforma ofrecerá a quienes ingresen "las celebraciones del día de hoy".

El P. De La Torre dijo además que "cada sacerdote puede agregar sus celebraciones y después de validar que todo está bien se publica".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.