Convivio Arequipa 2008 también congrega a jóvenes chilenos

|

El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) organiza este fin de semana del 19 al 21 de septiembre en Arequipa, en el sur peruano, el 19ºCongreso de Estudiantes Católicos, CONVIVIO 2008, en el que por segundo año consecutivo participarán jóvenes de la ciudad de Arica, Chile.

El evento se realizará en el colegio Anglo Americano Prescott y congregará alrededor de 500 jóvenes de las ciudades de Arequipa, Majes, Camaná, Mollendo y Arica.

El lema del Congreso es "Señor ¿A quién iremos?", con el que se busca que los jóvenes "reflexionen y busquen a la luz de la fe lo verdaderamente esencial en sus vidas, encontrando en ello su descanso, sentido y felicidad".

Los estudiantes pueden inscribirse en sus respectivos centros educativos o a través de los jóvenes que visitarán sus colegios para la convocatoria.

CONVIVIO es un Congreso Internacional de Estudiantes Católicos que se celebra en distintos lugares de Latinoamérica como Perú, Brasil, Ecuador, Colombia y Chile. "Durante un fin de semana, jóvenes de los últimos años de colegio se reúnen para reflexionar sobre la realidad actual y plantear respuestas a los problemas que vivimos y vemos cotidianamente".

Más información: www.convivio.org/arequipa 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.