Conversión para hacer frente a engreimiento y autosuficiencia, pide Cardenal Cipriani

|

El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, llamó a los peruanos a la solidaridad y al encuentro con Jesús, pues existe en el mundo un engreimiento "de que todo lo puede, una especie de autosuficiencia en que todo lo arreglamos, cuando en realidad el corazón del hombre se arregla con la conversión".

En su reciente programa radial "Diálogos de Fe", el Purpurado recordó a los fieles que la Cuaresma es un tiempo para la conversión y que "Dios nos está pidiendo que lo pongamos libremente en su lugar, porque Él es el rey de nuestro corazón. Si eso lo hacemos y nos acordamos de Dios mejoraremos muchas cosas en nuestra vida".

En otro momento, el Arzobispo de Lima pidió a los peruanos ser más solidarios y velar por la transparencia y la veracidad al momento de fijar los precios de los alimentos, pues se está hablando "de las necesidades de la población".

El Cardenal señaló que "no es cuestión del Gobierno, del ministerio y de las empresas, sino de que todos seamos transparentes, menos egoístas, más sinceros, y de la mano de Dios, busquemos lo mejor para todos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.