Congresista y promotores del aborto atacan Marcha por la Vida en Perú

Congresista y promotores del aborto atacan Marcha por la Vida en Perú
Twitter del congresista Carlos Bruce

El congresista peruano Carlos Bruce, propulsor del proyecto del "matrimonio" gay que se ha debatido hace poco tiempo en el Parlamento, se sumó a los ataques en redes sociales iniciados por los promotores del aborto contra la Marcha por la Vida 2014 que se realizará este sábado 22 de marzo en la capital peruana.

En sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, Bruce publicó "Marcha por la vida: 'Si te violaron dios sabe porque hace las cosas'. Jajajaja", añadiendo un enlace en el que se repetían burlas como esta contra la manifestación masiva en defensa de la vida y contra las iniciativas de legalizar el aborto en el país.

Lo escrito por el congresista peruano se suma a una campaña de desacreditación de la Marcha por la Vida, dirigida por ONGs pro aborto como Manuela Ramos, Flora Tristán, Demus y Promsex -a través de la campaña Déjala Decidir- y de periodistas que favorecen el discurso anti-vida.

Siguiendo su agenda pro aborto, financiada por millones de dólares del extranjero, como han revelado investigaciones de ACI Prensa y ha denunciado el ex ministro de Salud de Perú Luis Solari, Déjala Decidir aseguró que quienes apoyan la Marcha por la Vida defienden "la vida de todos, menos de las mujeres violadas y posteriormente embarazada que no pudieron decidir amenazadas por la ley".

Por otra parte, el sitio web de sesgo anticatólico, La Mula, publicó un artículo titulado "10 razones para repudiar la marcha por la vida", ilustrado por un dibujo de un sacerdote acompañado de la frase "que tu niño alimente mi monstruo interior".

Una de las razones con las que La Mula justificó su ataque contra la Marcha por la Vida es que "nada es más pro aborto que estar en contra del aborto".

Más en Controversias

La periodista Patricia del Río, quien hace unos días en su columna "Aguántate", en El Comercio criticaba que haya hijos que asesinen a sus padres con argumentos como "necesitaba ser feliz" y "alcancé la libertad", hoy califica en ese mismo diario a la Marcha por la Vida, y la oposición a la legalización del aborto, como una "dictadura de la fe".

Recientemente, tanto el congresista Carlos Bruce, las ONGs feministas y periodistas como Patricia del Río expresaron su apoyo a la campaña de aborto encubierto Un Billón de Pie, y a la cuestionada acusación de su director en Perú, Jason Day, contra un sacerdote del Sodalicio de Vida Cristiana.

El caso Jason Day

Jason Day publicó su relato una semana después de realizarse la campaña Un Billón de Pie, una iniciativa que se presenta contraria a la violencia contra la mujer pero promueve el aborto.

La polémica campaña contó este año con el respaldo de una cadena de supermercados que, tras recibir miles de quejas de sus consumidores por apoyar el evento pro aborto, habría decidido no apoyar más al evento dirigido por Jason Day, según indicó el sitio web Perú defiende la Vida.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.