Cargando...

Confirman que el Papa realizó un exorcismo dos años atrás

VATICANO, 2 Oct. 03 / 02:07 pm (ACI).- Los rumores de la prensa según los cuales el Papa Juan Pablo II habría realizado un exorcismo a una muchacha dos años atrás, fueron confirmados esta semana por el Sacerdote Exorcista de Roma, el P. Gabriele Amorth, en una entrevista concedida al “Semanario del Padre Pío”. Según el relato del P. Amorth, autor del conocido libro “Confesiones de un Exorcista”, hace dos años una muchacha físicamente deformada fue llevada a la Plaza San Pedro por sus padres.

La muchacha, que se encontraba en la primera fila, junto a los enfermos, comenzó a dar alaridos tan pronto el Pontífice apareció en la audiencia. Antes que los Guardias pudieran removerla, el Santo Padre pidió que la llevaran a una habitación cercana al Arco de las Campanas.

Allí tras la audiencia, y en presencia de sus padres –que señalaban que su hija se había deformado por una posesión maligna- y algunos funcionarios del Vaticano, el Pontífice rezó durante media hora junto a la joven.

Con este acto, el Pontífice “dio un paso muy importante para liberar a la muchacha” de la influencia maligna.

Por lo menos otros dos actos más de exorcismo del Papa Juan Pablo II han sido confirmados en el pasado por el ex prefecto de la Casa Pontificia, el Cardenal Jacques Martin.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)