Colombia: Aplicación gratuita por Semana Santa para escuchar Sermón de las 7 Palabras

Colombia: Aplicación gratuita por Semana Santa para escuchar Sermón de las 7 Palabras
Mons. Oscar Urbina Ortega con la aplicación en el teléfono móvil. Foto: Conferencia Episcopal de Colombia

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) dio a conocer el lanzamiento de una nueva aplicación gratuita llamada "Yo Oro por la Paz" con la que los fieles podrán escuchar el Sermón de las 7 Palabras en su teléfono móvil.

Este año, señala la CEC, las reflexiones las ofrece el Arzobispo de Villavicencio, Mons. Oscar Urbina Ortega. Para descargar la aplicación se puede ingresar a las tiendas Google Play, Windows Phone y Apple Store.

Mons. Urbina invitó a los fieles católicos para que durante la Semana Santa se sumen a la reflexión por la reconciliación y la paz en el país. Recordó que el sermón ofrece a los fieles un mensaje de perdón y misericordia.

"Las siete palabras son una cátedra que nos enseña cómo ser discípulos a través del perdón, de preocuparnos por el otro, de ser conscientes que somos hijos de una mamá a imagen de la Virgen María, de ser saciados y saciar la sed de Jesús y morir orando como el Maestro", dijo el Prelado.

Mons. Urbina Ortega recordó además que con el potencial de las nuevas tecnologías el mensaje de perdón y amor de Cristo llegará masivamente a millones de creyentes. "Hay muchos corazones heridos que hieren y que buscan venganza. El Sermón de las Siete palabras ayuda a sanar estos corazones", concluyó.

El Episcopado colombiano a través del Departamento de Comunicación Social, también ha puesto a disposición del público un sitio Web con amplia información sobre la Semana Santa que puede verse aquí: http://comunicacionespec.wix.com/semanasanta2014

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.