Celebran este sábado una 'Misa por la Vida' con motivo del Día de los Santos Inocentes

Celebran este sábado una 'Misa por la Vida' con motivo del Día de los Santos Inocentes

En España, los integrantes de la Comisión Coordinadora de la Plataforma 'Córdoba por el Derecho a la Vida' han convocado para este sábado 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, a la participación de todos sus miembros, asociaciones afiliadas y simpatizantes en una 'Misa por la Vida', que tendrá lugar a las 18,00 horas en la parroquia de San Nicolás de la Villa, en la capital cordobesa.

Según ha informado ya el Obispado de Córdoba, de esta forma se responde al llamamiento que ha hecho 'Derecho a Vivir' (DAV), una de las asociaciones integradas en la Plataforma, en cuanto a la necesidad de "convocar en toda España actos en defensa de la vida y contra el aborto", con objetivo de "conseguir que la nueva Ley sobre el aborto se promulgue ya y que además lo restrinja al máximo".

Con tal fin, en Córdoba, DAV ha previsto la celebración de la citada Eucaristía en defensa de la vida, en la que se leerá un breve manifiesto. A diferencia de años anteriores, en los que se conmemoraba este día con una concentración junto al Cristo de los Faroles en Córdoba, este año Derecho a Vivir ha decidido convocar a la Misa y posponer la concentración para el próximo mes de marzo.
 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.