Cargando...

Católicos recuerdan hoy a la beata madre Teresa de Calcuta

Católicos recuerdan hoy a la beata madre Teresa de Calcuta

REDACCIÓN CENTRAL, 05 Sep. 12 / 12:02 am (ACI).- Los católicos del mundo recuerdan hoy a la querida Beata Madre Teresa de Calcuta, fallecida el 5 de septiembre de 1997 en la ciudad de la India en donde se entregó por completo a los "más pobres entre los pobres".

ACI Prensa se une a esta celebración a través de un completo especial en el que se puede conocer más de la biografía de la Madre Teresa, sus oraciones, sus pensamientos, su último mensaje, los testimonios de quienes la conocieron, imágenes, wallpapers, entre otros.

La Madre Teresa nació en 1910 en Skopje, entonces Albania y actual Macedonia. Murió el 5 de septiembre de 1997 en su amada Calcuta, India. Cuando se hizo religiosa tomó el nombre de Teresa. Es la fundadora de las Misioneras de la Caridad. Su nombre al nacer fue Agnes Gonxha Bojaxhiu.

Fue beatificada el 19 de octubre de 2003, por su amigo el también Beato Papa Juan Pablo II. En la homilía de la beatificación, el recordado Papa Wojtyla dijo: "estoy personalmente agradecido a esta valerosa mujer, a quien siempre he sentido cerca de mí. Imagen del Buen Samaritano, se acercaba a cualquier lugar para servir a Cristo en los más pobres entre los pobres. Ni los conflictos ni las guerras lograban detenerla".

Para acceder al especial ingrese a: http://www.aciprensa.com/teresadecalcuta/ 

Etiquetas: India, Madre Teresa de Calcuta, ACI Prensa

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)