Católicos piden restitución de señal de EWTN en Colombia

Católicos piden restitución de señal de EWTN en Colombia

Fieles colombianos denunciaron que la empresa Telmex retiró la señal de EWTN de su paquete básico de televisión por cable, por lo que pidieron a los televidentes formular llamadas telefónicas a la empresa a fin de que reincorpore la señal del canal católico más grande del mundo.

Recientemente Telmex en Colombia decidió retirar del canal 67 de su paquete básico de programación la señal de EWTN y poner en su lugar un canal de noticias. La señal de esta televisora sólo puede verse ahora en el paquete de "televisión de avanzada digital" que tiene un costo mayor.

Por esa razón, grupos de católicos están exigiendo que se reponga EWTN, el canal católico de la Madre Angélica dentro del paquete básico.

"Tenemos que reclamar lo antes posible esta situación para ser reincorporados. Llamen y exijan la restitución. Tenemos que defender la evangelización. Estamos dejando de llevar la palabra de Dios a cientos de miles de personas por esta acción de Telmex", expresaron y tras pedir muchas oraciones, señalaron que las llamadas deben ser hechas al número 6500-500 en Colombia.

Los usuarios de Telmex pueden también expresar su desacuerdo en el siguiente link: http://www.telmexhogar.com.co/dtelmex/index.jsp?page=81&site=1&adminMode=false&idFile=131&fromPage=142 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.