Católicos listos para defender Nunciatura con la "fuerza del Rosario"

|

Diversas organizaciones católicas, pro-vida y pro-familia que han convocado para este sábado 24 de abril a las 10:00 a.m. en esta capital al rezo del Rosario en las afueras de la Nunciatura ubicada en este capital para defender a la Iglesia y al Papa, ya se encuentran listos y preparados para esta importante actividad.

Las organizaciones católicas promueven el rezo del Rosario para proteger la Nunciatura Apostólica ante la protesta convocada por el lobby homosexual y feminista, liderado por las autodenominadas Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), ya que similares "actos" en Argentina y Chile terminaron con graves daños materiales y pintas blasfemas en templos y edificios de la Iglesia Católica.

Faro Católico, uno de los grupos que promueve desde Facebook este evento explica que el plantón anticatólico que activistas homosexuales y feministas han convocado no se ha organizado "para rechazar la pedofilia sino porque hace unos días, un Cardenal del Vaticano explicó que la mayoría de casos de pedofilia en la Iglesia fueron protagonizados por homosexuales".

"A los organizadores no les interesa defender a las víctimas, sino hubieran organizado su plantón hace mucho tiempo, sino protestar por la incómoda vinculación homosexualidad – pedofilia".

Más información: http://www.facebook.com/pages/Faro-Catolico/116042735081875  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.