Católicos buscan promover y retomar verdadero sentido del día de San Patricio en EEUU

|

El grupo católico de Carolina del Norte, One Bread Lay Apostolate, participará del gran desfile en la localidad de Raleigh conmemorando el día de San Patricio que se realizará el día 11 de marzo, con la intención de recuperar el verdadero sentido espiritual de la celebración.

Este grupo de católicos busca aprovechar esta ocasión para evangelizar y anunciarle a Cristo a las personas, hacer conocer su Iglesia y sus santos como Patricio, Patrono de Irlanda.

Los participantes del desfile llevarán camisetas alusivas a la fecha y distribuirán oraciones de San Patricio con su biografía; además de una invitación para ir a Misa en alguna iglesia católica cercana. Las tarjetas también contendrán la dirección de la web de la diócesis para que las personas puedan ubicar las iglesias; además de la dirección de One Bread: http://1bread.catholic.org, en donde podrán recibir información sobre la fe católica.

Para alentar a los grupos de jóvenes a participar de este evento, el grupo celebrará la primera entrega del “Catholic Youth Evangelization Award” durante el desfile; en donde se premiará a los mejores disfraces, pancartas; entre otros; con un trofeo, medallas de San Patricio y otros premios.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.