Cardenal López Rodríguez: Existe plan global para erradicar tradición cristiana

Cardenal López Rodríguez: Existe plan global para erradicar tradición cristiana
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América Latina

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideró que existe un plan global ejecutado por instituciones no gubernamentales para erradicar el cristianismo y establecer como lícitos los atentados contra la vida y la familia.

Durante una Misa por el Día de San Miguel, patrón del Ejército Nacional, el Arzobispo consideró que hay un desorden mundial que promueve la homosexualidad, los ataques contra la familia y el matrimonio.

El Cardenal López Rodríguez explicó que hay organismos internacionales que están "fraguando" un plan contra la humanidad.

"Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo", sostuvo.

Agregó que "el mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.