Cardenal Cipriani invita a vivir Semana Santa con alegría y devoción

Cardenal Cipriani invita a vivir Semana Santa con alegría y devoción
Cardenal Juan Luis Cipriani.

El Arzobispo de Lima (Perú), Cardenal Juan Luis Cipriani, invitó a los peruanos a vivir la Semana Santa con alegría, agradecimiento y devoción, confiados en que Jesús ama a los pecadores y ofrece cómo afrontar las dificultades diarias.

"La Iglesia entera, en estos días de Semana Santa, se llena de gozo y alegría porque la verdad de nuestra vida, familia y sociedad se alumbran de una manera muy especial cuando contemplamos el amor de Jesús que ha muerto en la cruz", afirmó durante la Misa de Domingo de Ramos que presidió en la Catedral de Lima.

El Purpurado llamó a los peruanos a dar "muchas gracias a Dios por la grandeza de su amor". "A los pecadores los ama Cristo y los llama y los busca. Jesús no dice que no hay dificultades en la vida, lo que nos dice es: Te ofrezco cómo afrontar las dificultades en el trabajo, en el hogar y en tu conducta personal", afirmó.

"Si estamos dispuestos a ayudar a los demás, dejando de lado egoísmos, odios y venganzas; si estamos dispuestos a compartir nuestro tiempo y nuestra fortaleza con los demás; si estamos dispuestos a vivir esos pequeños sacrificios diarios, se encenderá en el corazón y en la vida de la patria la alegría y la felicidad", aseguró a los miles de fieles que llenaron la catedral.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.