Cargando...

Biblioteca Electrónica Cristiana ahora disponible para dispositivos móviles

LIMA, 29 Oct. 08 / 08:10 am (ACI).- La Biblioteca Electrónica Cristiana, una de las primeras bibliotecas electrónicas católicas disponibles en español ha anunciado el lanzamiento de un servicio que permite acceder a su contenido a través de dispositivos móviles.

"Considerando el amplio crecimiento de los móviles a nivel mundial, donde el 61% de la población mundial ya cuenta con un móvil, la BEC ha innovado la presentación de sus documentos y ahora no sólo los ofrece en línea sino en formato PDF para ser descargado desde los celulares", anuncia la BEC.

En adelante, los documentos podrán ser descargados y almacenados en las memorias de los celulares de tercera generación o 3G, que permiten a sus propietarios acceder a Internet a través de banda ancha. Se estima que para el año 2010 habrá más de 10 millones de estos equipos en Latinoamérica.

La BEC explica que "para acceder a los documentos disponibles para descargar por Internet debe visitar la página Biblioteca Electrónica Cristiana, buscar algún documento que le interese y al estar en él dirigirse a la parte superior derecha y dar clic en el icono dinámico ‘PDF – Móvil’".

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)