Cargando...

Benedicto XVI pide oraciones para perseverar en servicio a Cristo y la Iglesia

Benedicto XVI pide oraciones para perseverar en servicio a Cristo y la Iglesia

VATICANO, 19 Abr. 12 / 09:48 am (ACI/EWTN Noticias).- Al finalizar la Audiencia General de ayer ante miles de peregrinos en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI se acogió a las oraciones de los fieles de todo el mundo "para perseverar en mi servicio a Cristo y a la Iglesia", luego de celebrar su cumpleaños el pasado 16 de abril y en víspera de su séptimo aniversario de pontificado que se celebra hoy 19.

Después de saludar en diversos idiomas a los peregrinos que participaron en la audiencia general, procedentes de países tan distantes como Sudáfrica, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Lituania o Perú, el Santo Padre ha agradecido las miles de felicitaciones que ha recibido en los últimos días.

"Deseo expresar mi cordial gratitud por las felicitaciones que me habéis presentado con motivo del séptimo aniversario de mi elección", dijo el Papa.

"Os pido que me apoyéis siempre con vuestra oración, a fin de que, con la ayuda del Espíritu Santo, pueda perseverar en mi servicio a Cristo y a la Iglesia", afirmó.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)