Así puedes rezar al Sagrado Corazón en reparación por sacrilegios y profanaciones

Así puedes rezar al Sagrado Corazón en reparación por sacrilegios y profanaciones
Detalle del Sagrado Corazón de Jesús. Crédito: Jonathan Dick OSFS / Unsplash.

Un importante recurso para poder rezar a Dios en reparación por sacrilegios, profanaciones, blasfemias e incluso los ataques contra el Papa, son las "Jaculatorias de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento del Altar".

Compiladas por la Enciclopedia Católica de ACI Prensa (EC), estas jaculatorias y súplicas expresan a Dios el deseo de cada fiel católico de "bendeciros y alabaros en todos los instantes de este día y esta noche, y en todos los Sagrarios de la tierra, y con los valiosos afectos de vuestro amante Corazón".

En declaraciones a ACI Prensa, el director de la Enciclopedia Católica, José Gálvez Krüger, señaló que "luego de consultar a teólogos y párrocos de vida santa, se ha decidido difundir los viejos y queridos métodos de catequesis".

"La respuesta ha sido inmediata y multitudinaria por parte de los lectores de ACI Prensa", destacó.

En esta ocasión, con las Jaculatorias de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento del Altar, explicó, se propone "un acto de expiación que el devoto hace por las faltas y pecados".

"Las jaculatorias enumeran con precisión los vicios sociales que ofenden a Dios, y que se quieren reparar", señaló.

Más en Mundo

Para rezar las Jaculatorias de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento del Altar, puede ingresar a: https://ec.aciprensa.com/wiki/Jaculatorias_de_desagravio_al_Sagrado_Coraz%C3%B3n_de_Jes%C3%BAs_y_al_Sant%C3%ADsimo_Sacramento_del_Altar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.