Así puedes ganar el nuevo disco de Athenas “Todo es tuyo”

Así puedes ganar el nuevo disco de Athenas “Todo es tuyo”
Afiche del tour "Todo es Tuyo"

El pasado 1 de mayo la reconocida cantante católica Athenas Venica lanzó su nuevo disco "Todo es tuyo", cuyas doce canciones son una herramienta para encontrarse con Dios en la vida cotidiana, y que ahora puede ser tuyo gracias al sorteo mundial que realizará ACI Prensa.

En declaraciones a EWTN Noticias, la cantante argentina explicó que este es su tercer álbum y desde que se casó a inicios de 2017 con Tobías Buteler, ambos "ya teníamos en el corazón hace un año y unos meses hacer otro disco".

"Empezamos a componer algunas canciones y las pensamos para que sirvan a ministerios de música, para hacer Adoración y en los retiros. Hay para alabar, adorar, entregar", comentó.

"Que bien se está aquí", una de las canciones, es "especial para las Adoraciones, para cantarle al Señor en la intimidad y es esto: decirle al Señor qué bien que estamos aquí, casi como 'hagamos tres carpas y queremos permanecer en tu presencia, alabarte y adorarte'".

"Lo más lindo es que estas canciones y la música al final sirvan para que las personas se olviden de nosotros y que puedan tener ese encuentro personal con Jesús, estar con Dios, experimentar su paz, su amor. Eso es lo más lindo que nos deja esta misión que compartimos con mi esposo Tobías", expresó.

En información enviada a ACI Prensa, Athenas señaló que este disco fue producido gracias a los aportes de 500 personas por medio de una campaña de recaudación de fondos lanzada en Internet.

Más en América

El álbum fue grabado en abril de este año en los icónicos Estudios Romaphonic en Buenos Aires (Argentina), por donde también han pasado famosos cantantes argentinos como Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez.

Junto con ACI Prensa, la cantante realizará un sorteo mundial de su nuevo disco. Para participar se debe seguir en Twitter e Instagram a ACI Prensa y a Athenas Música. Luego se tiene que compartir la foto del sorteo. El ganador será anunciado el lunes 14 de mayo a las 4:00 p.m. (hora de Lima).

La primera producción de Athenas se titula "Cristo Reina" y fue lanzada en el 2014, mientras que la segunda "Me basta tu gracia" fue difundida en el 2016.

Actualmente en sus redes sociales acumula casi 200 mil seguidores y sus videos en YouTube suman más de 50 millones de reproducciones.

Con ocasión del lanzamiento del nuevo álbum "Todo es tuyo", Athenas realizará una gira internacional por Costa Rica, Chile, México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, etc. Además, estará por primera vez en Europa entre agosto y septiembre de este año.

Para saber más detalles sobre las ciudades y fechas, haga clic AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.