Así puedes encomendar Misa por difuntos a un sacerdote en tierra de cristianos perseguidos

Así puedes encomendar Misa por difuntos a un sacerdote en tierra de cristianos perseguidos
Crédito: Ismaelmartinezsanchez/ACN.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) lanzó una campaña por el día de los Fieles Difuntos, para alentar a encomendar Misas por estas intenciones a sacerdotes que realizan su ministerio en lugares donde los cristianos sufren persecución.

En un mensaje, ACN señaló que "el día que en la Iglesia católica conmemoramos especialmente a nuestros fallecidos, te animamos a ofrecer una Misa por los tuyos. La celebrará un sacerdote en un país de necesidad o de persecución a los cristianos por su fe en Jesucristo".

La fundación pontificia destacó que encargar una Misa "es un bien grande para tus difuntos, un gesto de afecto y de vinculación con ellos que te ayudará a vivir su ausencia y a mantener la esperanza".

"Pero además, es un acto de generosidad con los más necesitados: el donativo que aportas al solicitar la Eucaristía irá íntegramente destinado al sostenimiento del sacerdote que la celebrará".

Más en Mundo

"¡Cuánto bien generas a toda una comunidad de fieles cuando haces posible que su presbítero pueda permanecer entre ellos!", expresó ACN.

Para encomendar la Misa, puedes ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.