Cargando...

Secta Creciendo en Gracia

Arzobispo nicaraguense: No tuvimos que ver con negativa de ingreso a líder sectario

MANAGUA, 03 Jul. 07 / 12:39 pm (ACI).- El Presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, Mons. Leopoldo Brenes, indicó que “no tuvimos nada que ver” en la negativa de ingreso a este país del fundador de la secta fundamentalista “Ministerio Internacional Creciendo en Gracia”, el ex presidiario puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien dice ser el “Anticristo”.

El también Arzobispo de Managua reiteró que “en varias ocasiones he dicho que no, que no tuvimos nada que ver” y no hizo más comentarios “porque no queremos hacerle más propaganda” a Miranda.

El representante en Managua de la mencionada secta, Saúl Chávez, dijo este domingo que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, en una supuesta trama con la jerarquía de la Iglesia Católica en Nicaragua, habría prohibido el ingreso al país de Miranda, quien tenía previsto dar una conferencia en su sede de Managua.

Mons. Brenes precisó también que el ingreso a Nicaragua del autoproclamado “Anticristo” no hubiera sido amenaza alguna para los cristianos ya que están “asentados sobre rocas”.

Los seguidores de Miranda lo llaman “Dios y Apóstol”, tal como se afirma en un texto infantil oficial de la secta. Para ellos, San Pedro y todos sus sucesores son “ministros de Satanás”. El grupo, como ocurre con la mayoría de asociaciones fundamentalistas, se sostiene con los aportes que sus miembros ofrecen.

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Videos destacados