Arzobispo de México presidirá peregrinación anual a Santuario de Guadalupe

Arzobispo de México presidirá peregrinación anual a Santuario de Guadalupe

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, invitó a todos los fieles a poner a los pies de la Virgen de Guadalupe "nuestro caminar arquidiocesano y los proyectos de evangelización de nuestra Iglesia". Este camino iniciará con la primera peregrinación del año a la Basílica de Guadalupe en México bajo el lema "Renovar la Misión Permanente" y que presidirá el Prelado.

Con esta procesión de fieles que se llevará a cabo el sábado 11 de enero, se dará inicio a todas las demás peregrinaciones que realizarán las diferentes diócesis y arquidiócesis del país durante el año.

Este acto de fe simboliza también el agradecimiento del pueblo de la Iglesia en México a la Virgen Morena por todas bendiciones recibidas durante el año 2013, según señaló Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México - SIAME.

Los Obispos auxiliares, presbíteros y diáconos, seminaristas, religiosos, y fieles de las ocho vicarías episcopales de la ciudad, participarán junto al Cardenal Rivera de este caminar que incluye la celebración de la Misa y el Rezo del Santo Rosario.  

La Eucaristía será transmitida en vivo a través del sitio web de la Basílica de Guadalupe. Más información: http://basilica.mxv.mx/web1/-home/envivo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.