Cargando...

Arzobispo de Madrid inicia 33 horas de adoración al Santísimo previas a la Fiesta de las Familias

Cardenal Rouco Varela
Cardenal Rouco Varela

MADRID, 27 Dic. 13 / 09:19 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispo de Madrid (España), Cardenal Antonio María Rouco Varela, inauguró esta tarde la exposición al Santísimo, que durará un total de 33 horas, y que será uno de los actos previos más importantes de la Fiesta de las Familias que tendrá lugar este domingo en la capital española.

Esta exposición del Santísimo, también llamada 'Faro Eucarístico', está situada en el interior de los Jardines del Descubrimiento, en el centro de Madrid. La estructura ha sido realizada por el arquitecto Eduardo Delgado y de talleres Granda, además Hermanitas del Cordero de Madrid se encargarán de los cantos litúrgicos.

El Arzobispado de Madrid explicó que tras la celebración inaugural presidida por el Cardenal Rouco, el Santísimo quedará expuesto durante 33 horas "para que todas las familias que quieran puedan adorar al Señor, darle gracias por sus familias o pedirle por tantas situaciones dolorosas que atraviesan".

El Movimiento Familiar Cristiano, la Adoración Nocturna Femenina, los Cursillos de Cristiandad o los Hogares de Santa María, entre otros, serán los que se encarguen de realizar turnos para que el Señor esté siempre acompañado. Asimismo, está invitado “todo aquel que quiera acercarse a la plaza madrileña para rezar".

Se informó que en la carpa del 'Faro Eucarístico' habrá sacerdotes para todo aquel que desee confesarse.
 

Etiquetas: España, Cardenal Rouco, Eucaristía, Fiesta de las Familias

Videos destacados